.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

lunes, 28 de febrero de 2011


Me fuí muy lejos, me fui de viaje. Sin equipaje demás, pero lo que mas pesaba en mi equipaje era mi corazón. Estuve lejos, ninguna novedad, ningun cambio para ser sincera. Reflexión, esa palabra resume todo.. descubrí que personas importan, y quienes no. Quienes son las que verdaderamente necesito y quienes son las que notablemente estan demas o para ser un poco directa, sobran en mi vida. Pero como todo viaje llega a su fin, ahora volví, eso ya pasó, ahora me toca elegir. Ahora sé que en mi proximo equipaje, vas a estar vos. Sé que no quiero viajar ni caminar sola en esta vida.. sé que quiero tu compañía. Hoy te vuelvo a elegir, hoy quiero que vuelvas a ocupar mi corazón, no pienso volver a equivocarme, esto se trata de arriesgarse y creo que yo ya estoy demasiado jugada. Quiero que estemos juntos en todo lo que me sobra de vida, me queda bastante por viajar, y me niego a hacerlo sola. Vos vas a estar acompañandome, vos vas a estar en mi equipaje, y el viaje que me queda es el mas hermoso, es el viaje hacia mi lugar, y mi lugar sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario