.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

jueves, 10 de febrero de 2011

Estoy dejando toda mi vida en tús manos mí amor, por favor..
no me falles, no me mientas, no me descuides, no me traiciones, no dejes de quererme, no me olvides, no te resignes, no me dejes caer, no me abandones, no me desilusiones, no me desepciones, no te ausentes, no hagas que te extrañe, no me pierdas, no te vallas, no te aproveches, no me uses, no juegues conmigo, no te alejes, no me dejes ir, no juegues con otra, no pienses mal de mi, no te despreocupes, no dejes de llamarme, no dejes de besarme, no dejes de abrazarme, no dejes de quererme, no dejes que el amor se valla..
Solo amame, quereme, cuidame, valorame, hazme feliz, preocupate, extrañame, pero por favor,
no me dejes ir nunca más..
no me falles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario