.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

sábado, 3 de octubre de 2009

Sin tí, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar; tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es dificil de explicar, asique mejor sientelo; pierdete conmigo en un lugar que jamas existió. Y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta tí el destino. Y no paro de pensar en tí desde una habitación, se pelean por tí mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin tí, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, sí recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno paginas vacías con lágrimas y un quizás, mal, mas bien; un ojalá sea cierto que te tengo cerca. Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierto que yo viviré contigo en sueños, vamonos lejos; perdamonos entre nuestro besos. No quiero que te vayas susurrame al oído algo parecido, siempre estaremos unidos.. Tuyos son mis secretos, tuyos son mis palabras, mío es el castigo de alejarte más. Tú eres mi principio que nunca tendrá final, soy delicada como una rosa y tan frágil como un cristal. Es que sin tí siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana como la distancia que nos separa en el tiempo. Lo siento si sufrí sin tí en este amargo silencio, no hay dia que no piense en tí. Gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario