.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

domingo, 11 de octubre de 2009


Fui a encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada, era menos fragil junto a tí. Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida y me perdi, y me perdí. Si revivo tu recuerdo, me hace daño si te pienso. Estoy triste pero estoy de pié. Aunque me hayas olvidado, se que tarde o más temprano, vas a entender cuanto te amé. Algun día sin pensarlo, me vas a extrañar despacio; algún dia en la mañana sentirás que te hago falta. Y en tu interior, vas a sentir amor.. nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde. Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego, aún me duele. Pero sé que un día estaré bien. Aunque me hayas olvidado se que tarde o más temprano.. vas a entender, cuanto te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario