.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

lunes, 22 de marzo de 2010

Tantas veces quisiera tener la actitud, la valentía de poder enfrentarme a vos y decirte: BASTA. Pero no, soy tan cobarde, no puedo. Deseo tanto que sientas con exactitud lo que siento yo, que minimamente veas, pero no; las cosas no se dán así. TANTAS VECES QUISIERA HUÍR A OTROS BRAZOS, BESAR OTROS LABIOS QUE NO SEAN LOS TUYOS QUE SIEMPRE ME TERMINAN HACIENDO SUFRIR y tampoco puedo, siempre termino enredada en vos, atrapada en tus palabras falsas. Es que sé, y con el tiempo aprendí que vaya donde vaya, esté con quien esté, bese a quien bese, TÚ MARCA NUNCA SE VA A BORRAR DE MI CORAZON, porque te llevo en mi piel, te llevo en el alma; porque a nadie pude llegar a querer como te quiero a vos, a nadie perdoné sus errores, como comprendí e intente perdonar los tuyos, A NADIE AMÉ DE ESTA FORMA, CON ESTA LOCURA Y PASIÓN; por nadie dí todo lo que por vos doy, porque a pesar de todo esto TE AMO y es imposible cambiarlo, muy imposible; la historia ya está escrita así, por ahora lo único que me queda es INTENTAR QUE VALORÉS Y VEAS QUE SIN VOS ME MUERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario