.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

lunes, 21 de diciembre de 2009


Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que sepan todos que lo mío ya es pasión. Que por mis venas corre sangre con tu nombre y que mi cuerpo se alimenta si estas vos. Voy a gritar que eres el vicio que me mata, una costumbre que no puedo cambiar. Un sentimiento que esta lleno de locura, un gran amor al que nadie va a callar. Gritaré, gritaré que se puede morir por un amor; gritaré, gritaré , que esta tonta te quiere y hasta te dá la vida. Voy a gritar que eres la estrella que me alumbra, eres el angel qe en mis sueños siempre está; eres el viento qe me empuja y me marea, que eres el dueño de mi gran debilidad. Gritaré, gritaré que se puede morir por un amor; gritaré, gritaré, que esta tonta te quiere y hasta te da la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario