.

h a p p i n e s s









V I S I T A S .

viernes, 4 de septiembre de 2009

{ Vos mejor amiga. Vos sos la única, porque vos nunca en mi vida me faltaste, porque vos siempre estuviste, porque seguís estando & sé que siempre vas a estar. Porque sos única, porque sos la mejor persona que puede existir, & por suerte sos mi mejor amiga. Gracias a vos por todo, porque vos me escuchás como nadie, me entendés como nadie, me ayudás como nadie; & porque te amo con todo todo mi corazon Florencia Cruciani ♥! & te juro, que sin vos no soy nada & nosé que mierda hago. Nunca me faltés, & sé que no va a pasar; porque me muero. Gracias por todo mejor amiga, gracias por lo de recién & por todo lo que siempre hiciste por mí. Te debo todo todo & te amo como a nada ♥ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario